Matia 2
Cocina adaptada para personas en silla de ruedas
En el proyecto realizado para la nueva residencia de MATIA, nos enfocamos en la creación de una cocina adaptada para personas en silla de ruedas. Su objetivo principal es proporcionar una solución óptima para familias con miembros con diferentes necesidades, permitiéndoles disfrutar de una cocina funcional y accesible para todos.
La cocina cuenta con una encimera motorizada que se ajusta a la altura de un usuario en silla de ruedas. Esta innovadora tecnología permite que la altura de trabajo sea óptima tanto para usuarios en silla de ruedas como para usuarios sin silla de ruedas, lo que significa que cualquier persona puede utilizar la cocina sin restricciones.
Además, en el proyecto utilizamos productos Granberg, para lograr que los armarios altos sean accesibles para usuarios en silla de ruedas, lo que permite un acceso fácil y cómodo a los utensilios y otros elementos de la cocina. De esta manera, se garantiza una mayor independencia y facilidad de uso para los miembros de la familia con movilidad reducida.
En resumen, la cocina adaptada para personas en silla de ruedas es una solución innovadora y funcional que combina tecnología avanzada y productos de alta calidad para mejorar la accesibilidad y la funcionalidad de una cocina. Con esta solución, se garantiza una mayor autonomía para los miembros de la familia con movilidad reducida, al mismo tiempo que se crea un espacio de trabajo cómodo y accesible para todos.
- Donostia
- Seguridad y accesibilidad
- Encimera motorizada, Armarios accesibles.